Wednesday, September 28, 2011

Dicen que agradecer es bueno...



Hoy me levanté “agradecida”… Y eso que no ha sido un día del todo bueno ( y un amigo mio  diría: comparado con qué?)
Así que voy a agradecer:
- A todos los que me han “hecho sufrir” porque seguramente lo que sufrió fue mi ego, y eso me ayudará a dominarlo.
A los viejitos amados que sin ser yo su hija, me dieron el amor mas puro y sincero que se les da a un hijo de sus entrañas , que me hizo aprender que no importa si no nacistes de alguien  el amor incondicional es inevitable. nunca mas volvi a verlos ya estan sepultados  , y  no puedo evitar amarlos.
A mi madre, instrumento del destino, sobre cuyo molde he dibujado mi figura de mujer. Agregando, quitando, modificando y hasta mutando “atributos” o “defectos”. No creo que se reconozca mucho de ella en mí ahora, pero sigue estando en mis cimientos.
A otro cuyo nombre no quiero mencionar, con quien fundimos cielos e infiernos en un huracán de pasiones, tan enaltecedoras como destructivas. Lo que quedó, al menos de mí, es este Ser del que no reniego, más maduro y renovado, un poco más sabio y prudente.
A  ? que fue mi faro, mi tabla de salvación y mi collar de ahorque durante tanto tiempo. Y que supo "soltarme" cuando fue necesario.
A los hombres que no me amaron, porque continuar en la búsqueda del amor me condujo a lugares maravillosos del espíritu.
 A mis compañeras de trabajo, ompartir la jornada con ellas es creativo, divertido, enriquecedor y confortante. Porque construimos una “tribu urbana” sin caciques ni guerreros, aunque cada tanto alguna se convierte en chamán para calmar los dolores del resto….
 A Papi ñico a quien  ya no vere  , su paso por mi vida haya sido sólo para iluminar mi alma y despertar mi espíritu. Tal vez estuvo ahí sólo para hacerme desear su mismo brillo en mi mirada. Y funcionó.
Pero quiero dar gracias antes todo a alguien que esta ahi, siempre en la sombra , cargado de detalles, de preocupaciones , de  alegrias , de piropos y de atenciones, a el que entro en mi vida trayendome alegrias nuevas y sobre todo dandome una esperanza de vida
Quizas deberia agregar unos antos perdones, pero no eso sera mañana, por hoy solo quiero DAR GRACIAS.
Autora:Hilda Portilla

1 comment:

  1. Lajera triste:

    ¿"...A otro cuyo nombre no quiero mencionar..."?, HAHAHAHA...

    PLAGIOPLAGIOPLAGIOPLAGIOPLAGIO

    No robes más, borrá este blog lamentable.

    Sin afecto...
    Carlos Cadorna.

    ReplyDelete