Tuesday, September 20, 2011

No sé por qué, no sé cuándo ni cómo…




No sé en qué momento o en que instante impregnaste mi alma con tu aroma, no sé en qué destello invadiste los latidos de mi corazón volviéndolos eternos pensamientos de ti, no sé en qué descuido te posaste en mi alma para convertirme la piel en tu nombre…

No sé qué magia o que conjuro utilizaste para bautizarme la nostalgia de alegría y convertirte en un suspiro gigante obstruyendo el dolor, desplegándote en mis fronteras, volviéndote mi pasión…

No sé qué delirio se apoderó de mi cordura para tentarme en tu boca y beberme el manantial de tu mirada, no sé que orbita obsequiaste a mis deseos para que el amor jugara en tu existencia monopolizando la gloria en tus brazos, declarándote mi eje…

No sé en qué instante amor, consumiste mis silencios tejiendo en mis oídos la perfecta armonía de tu voz…

No sé cómo ni cuándo comenzaste a ser mi verdad, no sé por qué el destino me condujo ti, no sé por qué los precipicios se volvieron cielo eterno a tu lado ni por qué el espacio se me volvió tu imagen…

No sé por qué extrañarte se volvió un ritual estricto, ni por qué el aire me sobra si no estás aquí conmigo y hasta siento que me ahogo sin tu respirar…

No sé por qué las caricias me pesan en las manos si tu cuerpo me invita a quererte, a invadirte con la esencia de este amor que pierde los límites y se vuelve bohemio infrenable cuando te siento cerca…

No sé por qué, no sé cuándo ni cómo el amor me mostró su color, su sabor, su magia en tu mirada, en tus besos, en tu ser…

No sé el por qué, ni el cuándo ni el cómo de tantas cosas de este amor, solo sé que esto comienza a incinerarme el alma, hoguera perfecta que borda mis costados, torbellino de gritos que aniquilan la distancia que me separa de ti, solo sé que necesito callar en tus besos este sentimiento que nace de mi alma y se hace ley en la piel…

No sé el por qué de tantas cosas de este amor, solo sé que hoy tu nombre se volvió mi piel y yo eternamente de ti…
AUTORA:DALIA HERNANDEZ.

No comments:

Post a Comment