Tuesday, September 20, 2011

BARCO A LA DERIVA.. (PUBLICADO MARZO 2010)

Llevo mi vida como un barco a la deriva, lejos de los bordes o los muelles marcados,
sin un rumbo fijo en el mapa…Pero con camino seguro a ninguna parte
Mi alma va  sobre las olas ajena a su tamaño,sin preocupaciones por su fuerza o su destino,
a sabiendas de todo, pero sin ganas de nada, dispuesta a hundirse cuando el tiempo llegue
Soy presa del viento y las tormentas, del mar y su furia como de la vida misma,
sin nada que no sea precisamente la nada. El día y la noche, me son indiferentes
un recordatorio más del tiempo que transcurre,bajo la fachada de un ocaso que igual no importa
en algún horizonte tristemente absurdo ante mi mirada.Soy solamente un barco más y solo eso,
otra vagabunda de la vida que se escapa entre las olas,para buscar su camino o encontrar quizás la muerte.Un barco a la deriva, una vagabunda más y solo eso.
Autora:Dalia Hernandez

1 comment:

  1. Mmm... tecinacamente el texto es mío, aunque claro, su naturaleza verdadera era de un poema, no de una prosa en el orden que tu lo pusiste... =/.

    Me pregunto... porque no poner de antemano que el texto es mío o simplemente al menos señalar que no es tuyo? Es decir, debajo pones que es de tu autoria y en tu perfil pones que todos los textos son tuyos y están registrados... y dado que pones que lo publicaste en marzo del 2010 y yo tardé hasta mucho luego en subirlo a mi blog puesto que tenia mis textos volando en otro lado... debiste mencionar al menos que fue sacado de Mp (mundopoesia.com) donde yo existí alguna vez como Redwing.

    No me lo tomes a mal, pero al menos deberías mencionar la verdad con respecto a la autoria de este tema.

    ReplyDelete