Wednesday, September 28, 2011

EL BLOG DE LAS ILUSIONES ROTAS Y LOS NUEVOS SUENOS...

 


Sí, ya sé, me colgué con este blog... En un rapto de sinceridad, estoy pensando que tal vez no fue tan buena idea escribir historias mias que quizas solo  ami me importan, con un talento del que carezco, para aburrirme a mí misma cuando sólo yo las lea...
Pero tampoco soy de las que se dejan vencer tan fácilmente.
Este blog iba a ser inteligente, divertido, agudo y original. Sin embargo, la otra noche me desperté masticando un par de delirios angustiosos, y mi pulsión de honestidad (no hay caso, a veces no puedo reprimirla) me obliga a escribirlos, para que. que  quede claro , que no soy inteligente, ni divertida, ni aguda, ni original...
Pensé que en la vida real nada es como en las películas, ni como en las novelas. Uno no  pasa por miles de peripecias ridículas y decepcionantes para encontrarse con el amor de su vida y ser felices para siempre, comenzando un minuto y medio antes de terminar la última escena. Uno transcurre la vida aguantando cada una de cal, sólo para enfrentar la de arena que le sigue... Alguien me explica cuál es la buena?
En fin, si la película continuara, las perdices terminarían con los huesos pelados y sus comensales revoleándose los platos entre sí... (alguien pensó que yo era optimista?)
Mientras intentaba volver a pegar un ojo, estiré el brazo y acaricié  mi pelo negro. En un acto reflejo tantas veces repetido, me acomode, para seguir durmiendo  y manana cuando despierte  me dire a mi misma otras cositas
Siento que merezco decirme a mí misma algunas cosas:
Me cansé de estar sola,
Me aburrí de hacer como que nada  me importa,
Extraño compartir con alguien el placer de tirarme  en la cama después de un largo día y ni pensar en el sexo, pero estar acompañada
Pero:
No estoy dispuesta a ser la mujer maravilla para que alguien me quiera
No soy condescendiente, ni paciente, ni sexy full time, ni excesivamente comprensiva con las debilidades ajenas. pero  quiero empezar a serlo.
Estoy cansada de los juegos.
No tengo ganas de criar a nadie más que a un hijo.
Supongo que tengo demasiadas pretensiones para ser un buen partido...pero porqué conformarme con menos?
Después de un rato de escucharme decir a mi misma como soy y que quiero de mi misma por fin me podre dormir.
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment