Tuesday, September 20, 2011

No fue traición. TU ME DEJASTES,, ABRIL/1979




 



Te esperé aquella tarde pero no llegaste, como tantas otras veces no llegaste.

Llegó otro a secarme tiernamente las lágrimas que surcaron mi rostro. El destino quiso que sucediera, no fue traición, yo estaba aquí para ti, para amarte para que me amaras… Pero me dejaste olvidada y nunca creíste que la vida me llevara por un rumbo distinto al tuyo…

Aquel día sentí zambullirme en el cielo cuando sus manos acariciaban mi piel sedienta de amor, aquel día jugaron las estrellas con mis cabellos cuando susurros de plata empañaban mis delirios y sus labios consumían sin hastío mis besos de jazmín…

Aquel día lo deseaba tanto y no llegaste. Quería perderme en el laberinto único de tu sexo pero fue otro el  que se bebió mi éxtasis y no me arrepiento…

Aquel día sucedió con él ,lo que quería contigo.

Fui de su cuerpo y de una pasión que me atrapó, tal vez por eso no me cuesta decirte adiós.
AUTORA:DALIA HERNANDEZ.

No comments:

Post a Comment