Tuesday, September 20, 2011

PUNTO FINAL DE ESTE AMOR...



Me encuentro en medio de un torbellino que no sabe qué rumbo seguir, me encuentro perdida, como un barco sin timón, como un ave con las alas rotas, me encantaría que pronunciaras mi nombre y no dejaras que me marche pero solo escucho tu adiós a mis espaldas, solo tengo en mis pupilas grabadas las huellas de voy dejando en mi partida, en este andar hacia un futuro que no se cómo será sin ti…

Te quedaste con mis besos, con mis abrazos, con mis ganas de sentir y no creas que dejé de sentir todo ese amor aunque en mi ida valla regando el sendero con los restos de mi alma, porque aún herido el corazón genera un amor infinito por vos, quizás sea el reflejo de lo que un día fuimos y que no se resigna a terminar o quizás sea simplemente lo que todos llaman recuerdo, nostalgia…

No te preocupes, es la vida, unos nacen otros mueren, unos viven otros recuerdan, no te preocupes amor perdido, aprenderé a ordenar mi dolor con la misma manía con la que me viste ordenar una y mil veces tus cosas hasta quedarme conforme, con la misma dedicación con la que secuestré tus tristezas para pintarte sonrisas cuando la pena te convertía en su presa y como niño buscabas consuelo en mis brazos, de esa misma manera en que una y mil veces me hiciste sentir tu heroína, de la misma manera me rescataré de este dolor que hoy me carcome la carne, el corazón, el alma…

El tiempo fue tirano y muy corto para nuestro amor, no nos dio tiempo a volar tan alto como prometimos, como lo deseamos en algún momento, el tiempo se mostró mezquino con nuestro historia de amor, nos despojó de sueños que ni siquiera pintamos en la mente pero que el destino nos tenía reservados, dejamos amor, un desorden de tristezas, tristezas que me llevo en la maleta para analizar y torturarme si así lo quieres llamar, pero es necesario sentenciar mis faltas, o mi falta grave de amarte hasta el delirio para calmar este dolor…

Quizás la rutina se nos volvió piel y el amor se fue quedando suspendido entre hilachas de pasión, todo llegó a su fin, nuestro amor tiene como mis poemas un punto y final, y yo me marcho dejándote mis huellas que se impregnan en mis retinas, me marcho con un timón en mis manos de un barco que no me pertenece y que naufraga en mar embravecido, con las alas de un sueño que se hizo mil pedazos en mi corazón, tú te marchas con un te amo infinito a tu espaldas, siguiendo las huellas de un nuevo amor, naufragando el mar de una nueva ilusión, regando con la luz de la mirada los brotes de un nuevo sueño…

Yo bautizo el tiempo que necesito para olvidar en la humedad de mis ojos.
AUTORA:DALIA HERNANDEZ.

No comments:

Post a Comment