Tuesday, September 20, 2011

Eres tú…

ESTE POEMA FUE DEDICADO A MI EX ESPOSO, AL QUE EN ALGUN MOMENTO FUE MI AMIGO MI CONFIDENTE, MI AMANTE, Y PADRE DE MIS DOS HIJOS , LUEGO FUE  MI MAS TRISTE DECEPCION.,

 
Navego los caminos más profundos de mi alma, esos que jamás imaginé existentes en mí, los navego fascinada tomada de tu mano, dejando a un costado de la vida los miedos y temores que asechan mi conciencia y mutilan mis ganas hambrientas de querer. Los despojo de mi cuerpo y junto a tu idílica presencia me lleno de tu magia y convencida me transformo en tu alma para volar al placer de amar y ser amada…

Te miro constante, no me pesa ni tan solo un instante tu imagen en las pupilas. Te plasmo en la retina para poseerte eternamente en mi inconsciente, te plasmo como una medalla incandescente te de recuerdo exclusivo.

Te sigo como el aire a todas partes, sí, como el aire que recorre cada espacio de tu forma, me has convertido en ama de llaves de tu corazón, de ese músculo perfecto que supo con un latido mágico descubrir este que dormía cansado en mi pecho…

Quiero seguirte amor por la eternidad, porque es tu amor lo que me dona las fuerzas para tenerme en pie. Es tu aliento dulce, fresco el que lucha invencible cuando un tumulto de sensaciones huérfanas, confusas pretenden alimentarse de mi incontrolable debilidad.

Eres tú con tus ojos radiantes, bellos quien me invita a levantarme después de llorar una caída, eres tú quien sana con un beso frágil las heridas del alma que poseo…

Eres tú el ángel que regala a mis oídos brisa cálida hecha palabras cuando el rostro se convierte en un espejo de llanto que solo quiebra si te miras en mis ojos…

Eres tú el deseo concedido cuando tus brazos fuertes bordan mi cintura para fundirme en tu piel y explicarme el significado del mundo, de este mundo exclusivo que creaste para mí…

Eres tú la tentación guía, sin riego de pecado, cuando tus labios susurran el amor en el punto débil que implantaste en este cuerpo mío, en este tu cuerpo…

Eres silencio, calma y eres también bullicio, alboroto, eres mar turbulento y cielo radiante, eres canción y poesía, eres pasión ardiente como el fuego mismo, eres paz y deseo constante…

Eres mi hombre-niño que regala a mi memoria la infancia perdida enmarcada en retrato de muñecas y jardines floridos…

Eres camino placentero de sueños incorruptibles, eres mi espacio solitario espacio en el que despojo de mis carnes el trágico pesar de la derrota y eres también el espacio habitado de sonrisas, gritos, canciones…

Eres amor estelar, río de esperanzas furtivas, magia de duendes perdidos, eres infancia renaciente, eres la órbita en constante movimiento de mis más recónditas emociones…

Eres el eje en el que giran mis deseos, mis silencios, mis palabras, mis llantos, mis tristezas, mis triunfos, mis derrotas, mi pasado, mi presente, eres la otra parte mi ser, de mi, de toda yo…

Eres tu mi alma, mi andar pausado y acelerado por la Vida, eres mi existencia, mi aire, mi agua, mi tierra, mi espacio.

Eres amor, el hombre que celosa la mente cobijó durante tanto tiempo y que hoy te materializa omnipotente ante la atónita mirada de mis ojos.

Eres mi hombre, hombre al que amo con las fuerzas inequívocas de lo inmortal.

Te amo sin los miedos y congojas del pasado, te amo con el alma libre de fracasos, te amo simplemente con la verdad intacta de lo real.

Te amo porque fuiste quien en mi despertó el amor y solo así las tapas efímeras del dolor pudieron liberarse y rodar por sus sombras al abismo, solo así pudimos unificarnos tu y yo, unificar nuestro tiempo para poder amarnos sin demoras y sin prisas,
Amarnos simplemente amarnos!
HASTA QUE  ACABASTES CON MI CORAZON Y MI VIDA
AUTORA:DALIA HERNANDEZ.

No comments:

Post a Comment