Tuesday, September 20, 2011

MIS PREMIOS OTORGADOS..


Muchisimas gracias a Adriana alvarez de el desvan del poeta,  por haberme otorgado estos premios, me hace muchisima ilusión recibirlos y saber que a traves de mi universo de letras "El blog  los suenos rotos de una lajera triste" llego al corazón de mis amigos y de quienes se asoman a conocerme un poquito cuando detienen su vuelo en   mis territorios...

Tengo que compartir estos premios con amigos y la verdad es un dilema porque todos los blog de los cuales soy seguidora   son geniales, cada uno con su estilo y magia particular, demostrando así el empeño y dedicación que vuelcan cada uno en su espacio,  pero finalmente he decidido que mis  premios sean de ustedes mis seguidorsse porque son fuente de inspiracion para yo seguir escribiendo
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment