Friday, September 2, 2011

TE AS INSTALADO EN MI... 09/01/2011


Te has instalado en una parte de mi ser que absorbe lentamente mi energía, perdida por tantos resquicios abiertos, en los inconclusos lamentos del paso de los años. Has venido a formar  parte de mi vida, las oscuras sombras que a veces me rodeaban reflejaban  lo vano del vivir que yo tenia  antes de tu prescencia , lo frenético de encontrarme ante tu amor me hace hacerme constantes  preguntas, que no has de responderme  la vida ,  por ahora, hoy tengo dolor, pero me regocijo con    este  juego  de sentirme tu reyna
  Espera, dame un espacio en tu vida porque   cada vez me robas una parte del corazón, sigue esperando, sigue con la tregua, no seas una realidad adherida como ese fantasma que siempre acompaña y dejame amarte por lo menos algo más de tiempo.


 Todo estara bien mientras, no toques la herida que hay en   mi corazón algo marchito, por la triste y mísera vida que a veces me rodea, y deja que me libere de la influencia, pensando que no todo está aún acabado, en esas tantas otras ecuaciones del alma con cuerpo son solo  pruebas que la vida me tenia reservada , para al final encontrarte en mi camino
gracias amor ....as llegado a mi alma desolada...Pero al fin....As llegado
 
Autora: Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment