Tuesday, September 20, 2011

EL PUERTO DE MI AMOR...

Soy un barco a la deriva, sin coordenadas para saber donde dirigirme, las olas intenta hundirme, el viento me balancea de un lado para otro, llueve torrencialmente, suplico al cielo que pare el viento, que las olas no sean tan enormes, que cesa la lluvia. Mis suplicas son oídas, el mar antes bravo ,ahora es pura calma, el viento se convierte en una ligera brisa, las nubes van desapareciendo del horizonte dejando ver el hermoso sol que están detrás de ellas, y allí a lo lejos algo me llama la atención, diviso tierra... ¡no estoy perdida!.... la brisa conduce mi barco a tierra firme, disipando con ello toda mi angustia, me da un ligero respiro para tomar fuerzas en forma de esperanza para llegar sin mas tropiezos al puerto de mi vida en donde Tu estas esperandome.

Gracias  por estar, gracias a ti ya no me siento a la deriva, llegue al puerto del amor, donde estoy segura y pisando tierra firme.


AUTORA:DALIA HERNANDEZ.

No comments:

Post a Comment