Thursday, September 15, 2011

EL LIBRO SIN FIRMAR...


En mi niñez, disfrute plenamente de travesuras
que no recibían castigo, de risas, de muñecas, 
de una prima  que fue mi mejor compañera de juegos.

En mis años de juventud, viví alegrías múltiples, amistades, 
noviazgos, música, bailes, escuela, deportes, familia, en fin !

En mi vida adulta  crei encontrar la fortuna , tambien crei  obtener  lo 
más preciado en la existencia: Amor. y todo era mentira

Tuve experiencias duras  y estas me sirvieron para demostrarme que 
era suficientemente fuerte para tolerarlas.

Dios no nos daría cruces de hierro, si nuestra resistencia no 
pudiese soportarlas.

Mis amigas se fueron lejos , nadie me dio la mano para 
brindarme amor filial, comprensión y ternura.

Conseguí un nivel intelectual y emocional adecuado para mi 
 fui siempre  una persona y me dí el lujo de desbordar cariño y ternura para 
todos lo que me rodeaban.

Hice gala de paciencia con mis hijos  que adornaron 
mi vivir, con su inocencia cuando eran chicos.

Pero no tube a mi lado   al hombre que respondíera  con exactitud a mis requisitos: 
Alegre, sincero, bondadoso, atractivo y por si fuera poco: romántico, 
caballeroso, sensual. eso buscaba y eso no lo obtube

 sentia  que mi misión en la vida estaba concluida ya no apareceria nunca ese ser que yo soñaba ilusamente y me dispuse a firmar el libro de la vida, más algo me detuvo
 Recapacite que si bien contribuí a que mi vida no fuese tan grata, 
no todo lo que sucedió me correspondía, ni había sido obra mía .

Deje entonces la pluma en su lugar y emigre silenciosamente, pues 
a pesar de mi vanidad, comprendí que en el registro de la vida de todo 
ser humano, la primera huella y la ultima firma: Las pone Dios !
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment