Saturday, September 17, 2011

MI MUNECO EN SU CAJA ...

Hoy tampoco encuentro las palabras necesarias para expresar la emoción, alegría, orgullo, amor, incertidumbre,no se que siento, que traigo, que cargo, que disfruto, que pienso, que casi lloro y me ha traído con una sonrisa que no se va
La Cosas buenas de la vida , vienen siempre tarde y a veces nunca llegan, pero si llegan traen una alegria y una felicidad inmensa porque son inesperadas ,a veces , fuera de serie o como dicen muchos al final del camino, la luz que buscaba
Eso me pasa ahora, me siento como quien busco toda su vida, sumida en la espera de algo que soñe sin esperar que se tornara realidad, la vida es asi, esta compuesta por sorpresas levantes y caidas y a veces dejamos de soñar para no herirnos mas
Dejar de soñar mata, aniquila el alma, te convierte en un trapo, en menos que nada
Alguien me dijo que se siente como ese muñeco que esta Escondido en una caja y que de vez en cuando lo dejan salir a ver el aire, segun el (eso lo hace feliz)
Yo no me conformo con tan poco, detesto ser conformista, me gusta luchar por mis sueños y verlos tornados en una bella realidad
Mi vida , Cual Montana rusa compuesta, por subidas y bajadas, hoy tiene un porque y una razon de ser, y no voy a conformarme con ser una simple muñequita de trapo, pudiendo revestirme de porcelana.
Hoy mis sueños crecen y se acrecentan con los dias, estoy intentando robarle a la vida el suspiro que me arrebato durante tantos años vividos en soledad peremne, y si la muerte me siguiera los pasos, no me ire de este mundo sin saborear el tan ansiado abrazo de ese muñeco que se conforma con que lo saquen del cajon un rato para respirar.
Dentro de mi he guardado hoy, mis sentimientos mas profundos, junto de mis sentires callados ,tristezas adheridas a mi piel, nostalgias silenciadas de tiempos crueles
Mis sueños derrumbados por la cruda realidad que crei que jamas, se harán realidad.
Mis secretos no compartidos, opiniones que solo quedan para mi.
Mis armas y fragancias de la gente que ha pasado por mi vida dejando huella para bien o para mal.
Mis lágrimas derramadas en las oscuras noches de soledad que fueron el bálsamo de mi alma acongojada.
Mis palabras escritas en versos para que el viento no se las lleve así, perduren en el tiempo.
Recuerdos de amistades y seres amados que pasaron a mejor vida llenándome de bellas experiencias.
Ilusiones envueltas entre algodones ,algunas truncadas por el destino,otras en espera de un amanecer.
Detalles acumulados por el paso del tiempo,que son el ajuar de toda una vida.
Hoy guardo en mi ,sentimientos, pensamientos y palabras de una vida que ya fue plasmada en detalles ávidos de ser recordados.

 
Hoy guardo en mi todo esto, porque hoy he decidido no conformarme con lo poco que recibi de la vida, hoy voy a sonar en grande como tengo derecho, voy a revestirme de ternura y amor de pasion y locura, de sueños y ansiedades nuevas, de fuerzas para lograr sacar de esa triste caja, a mi muñeco que alli yace dormido en espera que lo liberen y lo hagan feliz
Tu as logrado todo eso, Dulce Muñeco Escondido, en un lugubre cajon
Tu hada a llegado a despertarte con un beso y hacerte vivir el amor , al que tambien tienes derecho
La vida está hecha de pequeños momentos;vívelos y así vivirás la vida
La vida está hecha de pequeños momentos; vívelos conmigo, mi adorado Muñeco sentimental dulce y unico para mi.
Autora:DALIA HERNANDEZ.

No comments:

Post a Comment