Thursday, March 8, 2012

VIVIENDO MI DIA>>.

=
Esta mañana desperté  con todas las cosas que tengo que hacer antes que el reloj sonara.
Tengo responsabilidades que cumplir hoy.  Mi trabajo hoy  es escoger qué clase de día voy a tener.
 puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas.
  me puedo sentir triste porque no tengo dinero  como tenia antes porque podia trabajar o puedo estar contenta que mis finanzas me empujan a planear mis cosas  con inteligencia.
 puedo quejarme de mi salud, de este Cancer que amenaza con arrebatarme la vida con mis  46 años cuando aun tengo sueños y metas que cumplir o puedo regocijarme de que estoy viva, Aun estando enferma
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo de no haber sido reconocida como hija por mis verdaderos progenitores, de no haber tenido una madre amorosa que me acunara  o puedo sentirme agradecida de que me permitiera haber nacido y hasta conocer a quienes si me llenaron de amor y dar gracias a Dios por mis queridos Viejitos
 puedo llorar porque las rosas tienen espinas y algunas se clavaron en mi alma o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
 puedo sentirme vacia por no tener amigas reales, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas personas.
 puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar y verme metida entre 4 paredes pequeñas despues de haber tenido una mansion o puedo sentirme honrada porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma, una cama para mi hija y comida para alimentarnos
Hoy el día se presenta ante mi esperando, a que yo le de forma y aquí estoy, soy la escultora de mis dias  , Lo que me suceda  hoy, dependera de como quise escoger vivir mi dia, quizas el ultimo  (uno nunca sabe) por eso, como no se si sera el ultimo, escogere vivirlo  lo mejor posible
Autora:Hilda Portilla

No comments:

Post a Comment