Saturday, March 10, 2012

ADIOS PASADO ME VOY AL FUTURO..

Desconocido y antiguo compañero de vida en los 6 duros anos que me toco vivir contigo☺
-Mi mas profundo agradecimiento por tus ultimas palabras escritas Y no habladas, y mi mas honda gratitud por dirigirte a mi persona sin tan siquiera nombrarme, no lo tendré en cuenta dado que tu memoria es frágil y tal vez mi nombre lo perdiste el mismo día que decidiste largarte y dejar todo tirado, olvidando cuanto me debias.
-Te doy las gracias de nuevo por tu "Adios " me dejastes mas en paz conmigo misma ¡MIL GRACIAS!

-Ahora que ya te saque de mi mente y que solo significas un mal recuerdo en mi vida, un recuerdo , reprochado, censurado, quejado, negado, etc, etc.......puedo expresarme con claridad sobre todo lo que pienso de ti como ser humano

Al fin despues de tanto sufrir me llego el momento y el derecho a "mi libre defensa" a mi libertad tan deceada y pongo en tu conocimiento y para tu tranquilidad y bienestar, que esta sera la ultima vez que me acuerde de ti como persona.

-A mi, de ti solo me queda "un agrio recuerdo" fuistes el mas amargo trago de mi vida
¡Un buen día decidí que no iba a permitir mas humillaciones, mas mentiras, mas sinsabores; llegaste a infravalorarme de tal forma, que mi condición como persona quedo inexistente!

-He de pedirte perdón "por haberte amado"pues no lo merecistes nunca
-Perdón por haber estado junto a ti, entregada al 100% durante 6 años de mi vida pues fuistes una pesada carga que me toco cargar
-Perdón por haber permitido tantas injusticias cometidas por ti
-Perdoname por haber sufrido tanto desde mi alma cuando tu estabas mal , debi dejarte sufrir solo
-Perdón por dedicar todo mi esfuerzo en el intento de hacerte feliz, aunque yo fuese el ser mas desdichado porque tu nunca me distes nada de valor
-Perdoname por correr desesperadamente a tu lado cruzando frontreras cuando tu necesitabas de tu otro "yo". y aun asi me demostrastes que ni asi eras  agradecido
-Perdón por " palabras de amor" y mis demostraciones de humildad en muchisimas ocasiones. debi haberme dado mi lugar y hecharte de mi vida cuando me hacias tanto!
-Perdoname por no aceptar que una enfermedad queria llevarte y estube ahi dia tras dia sin importarme el contagio , debi dejarte morir solo

-Perdón por el dolor que me causaba ¡tu dolor!
-Perdón por haber querido y aceptado todo lo que te rodeaba que no era nada que me diera valor y que me denigrata totalmente
-Perdoname por ser tan ingenua y pensar que yo era parte importante de tu vida, cuando no fui nada
-Perdón por haber tenido la honestidad y la paciencia que da el amor, para mantenerme en un "compás de espera" durante 6 años, con la única esperanza de que algún día me dedicases un tiempo en tu larga e incalculable agenda, mientras todo tu tiempo y tu espacio lo ocupaba la mujer que seguias teniendo a mis espaldas

He llegado hasta aquí porque "ahora me eres indiferente total" y por lo tanto algo me ha hecho decir ¡ que tonta fui Dios mio..........!
Basta ya......sobre todo a la falta de amor y respeto hacia mi misma, permitiéndome vivir tanta experiencia dolorosa.
Basta ya.....a la falta de consideracion de alquien que decía....."Eres el amor de mi vida"...... y en los momentos dificiles de salud y de soledad no recibía ni tan siquiera esa visita., en un hospital como lo hice yo contigo

Voy a finalizar expresándote de nuevo mi agradecimiento por tus malos tratos, golpes, humillaciones, lagrimas y todo lo que hicistes conmigo y que tanto disfrutabas" para mi, tal vez solo te anticipastes con tu aDios a algo que yo estaba por hacer y no me atrevia .... y continuo dándote las gracias por negarme toda vía de comunicacion, me haces que visualice en su totalidad que te salistes de mi vida y para siempre de modo radical y eso todo eso , es Bueno para mi
Tu adios fue lo mejor que pudistes regalarme, y fue solo el desencadenante para que al fin y en el momento menos idóneo dieses el paso del cobarde, y dejases tirado en el camino "algo" con lo que nunca jamas volverás a toparte (la bondad y la nobleza).

Mi despedida para ti:

-¡PERMITEME DESEARTE LO MEJOR DE LO MEJOR!

Porque ya te Olvide totalmente :
Autora Hilda Portilla.

No comments:

Post a Comment