Thursday, March 8, 2012

SENTENCIADA....

Mis errores no los niego, los asumo. Mis tristezas las lloro, pero las supero, mi amor no lo grito, lo demuestro con mis acciones en cada momento, trato de ser cada dia mas fuerte para que nada ni nadie me derrote ni me robe la paz, ni los animos y el buen humor, lucho por ser noble, humilde, para que nadie me humille ni me ofenda, y en esta lucha constante que se llama VIDA, sigo siempre siendo YO, Dalia Hernandez, autentica, natural,enamorada de Dios, de la vida, de la bondad, del AMOR en todo el sentido de la palabra. La misma Dalia que salio aquel dia de "santa Isabel de Las Lajas"  la misma  que a llorado este duro exilio dia tras dia de mis 25 años en este pais

Alguien una vez dijo: "No hay mujer  tan cobarde a quien el Amor de Dios o la enfermedad  no la haga valiente y la transforme en una héroe." Dios y la enfermedad, hacen que una simple corderita débil, se transforme en una leóna, valiente, fuerte, la  cual no tiene debilidades, sino que todo lo que la caracteriza es tener Fortalezas Sólidas. El saberce sentenciada  cambia  tanto nuestra vida, nuestro carácter y nuestro corazón, que ante la posibilidad de irnos para siempre nos transforma como el barro, en bellas piezas

‎Si tienes salud, hoy, disfrutala, aprende a valorar lo que tienes , porque una vez que la pierdas nada te queda mas que aprender a  a vivir "Sentenciada" .
Autora:Hilda Portilla.

No comments:

Post a Comment