Monday, March 12, 2012

SILENCIO DEL ALMA...

Un silencio pesado se adueña de todo, oscureciendo hasta el más íntimo rincón del alma, apagando el brillo de la mirada y sumergiendo la sonrisa en un mar oscuro falto de luz de luna.
Esa Luna que tantas veces alimenta los sueños y que hoy permanece escondida detrás de las nubes conocedora del vacío que deja la ausencia de la razon...que amargo sabor dejan las palabras mudas, que desconsuelo en mi manos ante la falta de la ilusion de poder regresar y acostarme bajo una palmera Cubana que llene mi mundo nuevamente
Que frío,!,,,, que frío, entre esta asuencia de mi tierra, me siento como una ojita mecida por el viento , , la mirada perdida en un cielo sin estrellas, las manillas del reloj que tantas veces soñamos con parar, ahora se pararon. para demostrarme que estos anos de ausencia de tu suelo, an marcado mi vida y llenado mi cabeza de cabellos que ya comienzan a tenirce de blanco esperando el tan ansiado retorno
Una muestra más de lo cruel del destino, son los anos que llevo lejos de ti, Ese destino que me llevó a terminar los días entre estas paredes desnudas, sin alma, sintiendome extranjera en pais extrano y hablando un idioma que no me pertenece
El silencio del destierro me robo los suenos , y dejó tras de si un alma vacía, que solo una Luna llena con su baño de plata alcanzará abrazar en sus últimos suspiros, el alma errante de aquella que se dejó dominar por el miedo a vivir en un pais extrano frio e insencible , el mismo miedo que siento al pensar que quizas muera en este lugar sin volver a pisar .....La tierra en que naci
Autora: Hilda Portilla.

No comments:

Post a Comment