Monday, March 12, 2012

Dia de LLuvia...

 


 



Lleva cuatro días lloviendo, días de un gris plomo que empiezan a pesar sobre mi pecho, comienza a adueñarse de mi la melancolía, cada gota de agua me trae recuerdos del pasado. la mano arrugada de mi viejita  colgada de mi manito mientras  arrastro los pies por cada charco,las calles sin asfaltar llenas de barro, el olor a tierra mojada, el aire a humedad  que traspasaba toda mi ropa en aquellos bellos dias de antano
Me pregunto, que ha cambiado tanto, o que es lo que me ha cambiado a mi ;pero ahora los días de lluvia se llenan de melancolía y mi ánimo se torna tan gris como el cielo que me cubre
.Quizás una vez más todo pase por lo mismo, por dejar aún lado tanta sensatez que abruma y tratar de recuperar esa inocencia que te lleva a saltar dentro de un charco, a dejarte el paraguas  y disfrutar del contacto del agua en tu piel, a mantener viva dentro de mi esa pizca de locura que me hace ver un rayo de sol entre tanta nube gris, a descubrir con cada arcoiris un nuevo día por escribir con todas sus páginas en blanco, y escribir en mayúsculas o en minúscalas sin seguir ninguna regla, ya está bien de vivir encorsetada, de tener oprimidos los deseos ,quiero ante todo conservar "mi pizca" de LOCURA que todavía me deja ver el sol en un día de lluvia
Autora:Hilda Portilla.

No comments:

Post a Comment