Monday, March 12, 2012

VIAJE AL PASADO...




Llevo muy pocas cosas en la maleta, sin embargo pesa tanto que casi tengo que arrastrarla, ha sido un viaje muy largo tanto que no me acuerdo cuando empezó,solo sé que no tengo prisa.
El reloj se paró hace ya mucho tiempo, se detuvo la primera vez realize que estaba en el lugar inadecuado en el lugar que no queria seguir mas tiempo
he vuelto en suenos , al mismo lugar que un día me robó el corazón, un lugar de ensueño que en sus calles gurda mil historias con alma de esta lajerita infeliz y triste y me he sentado como he querido hacer desde entonces, en silencio a solas conmigo.
No he venido a poner orden, he venido a buscar un sueño que me dejé aquí porqueno tube tiempo de llevarmelo conmigo.
He vuelto para demostrarme a mi misma que existió, que no fue una broma del destino, solo quiero pasear por entre sus calles y sostener entre mis manos una taza de café mientras observo el ir venir de las gentes que ya no reconozco . Si presto la suficiente atención podré sentir los latidos de mi corazón que vendrán a contarme que aún estoy viva, que aún no es tarde, que solo tengo que desearlo , que solo tengo que soñarlo.Que solo tengo que regresarme aqui, para volver a ser feliz
Autora:Hilda Portilla.

No comments:

Post a Comment