Monday, January 9, 2012

MI VUELO INCIERTO....

Atropellada por las voces del silencio, hoy, camino con pisadas mudas, consumo de un apurado trago mi escaso tiempo, y con el alma quebrada, rompo el calendario de primaveras pasadas.
Definitivamente hoy dejo de avanzar con mis manos de escurridas ansiedades, las manecillas del reloj de cuerda rota, porque los ojos estacionados en el ayer… no me dejan ver el presente ,con nitidez.
Ya no volvere a caminar por el sendero de piedra, ya no podre volver al citio que tanto he amado y acariciado entre sueños ,Por eso, acaricio ese  recuerdo por última vez, con dolor con tristeza, con llanto, …, como intentando retener, el ultimo de mis recuerdos Hoy tiró las muletas de la esperanza sobre las que me apoye por largos años y calzó mis pies con suelas de olvido… y de tristeza
La noche se va despeñando sobre el acantilado de mis sueños.
 
Soy solo un Ave fracturada con alas quebradas que intento volar, que tras  surcar suicida entre azules y verdes, regresa con sus cansados sueños a este mundo gris que siempre se desplazó por debajo de mi volar, mientras veía como otras aves batían sus alas en cielo de otros brillos.
Entre tanto, colgada del dolor que por aquel lugar sentia, mi pensamiento gris esperaba segura del regreso que jamaz llego, Necesitaba de un ala que me ayudara a recoger  las plumas caídas y sanar mis heridas, pero esa alma hace tiempo volo al cielo y se oculto en el horizonte acolchonando el suelo para el reposo de aquel mi doloroso ultimo vuelo.
 
Soy solamente un Ave que, en mi interior, poseo miles de pájaros inquietos.
Soy solo un Ave que quiso volar… y regresar a la cuna que la vio nacer, pero tristemente reconozco que mi vuelo fue solamente….. ¡un vuelo incierto!
Autora:Hilda Portilla



No comments:

Post a Comment