Friday, February 15, 2013

Voy veguetando...Que nadie me toque! ¡Que nadie me vea! Mi tristeza ya no es mi sorpresa, callada està... Sin sombra, sin piel. Voy caminando... Por una vereda que no quiero conocer. La sombra de la nche me hace ver mi triste realidad Estoy condenada sin remedio!... Solo anhelo volver, solo anhelo regresar, solo anhelo ver mi pueblito amado por ultima vez. Aqui estoy no se como ni porque la oscuridad de la noche persiste y mi corazòn ha dejado de sentir... ¡Que nadie me vea! ¡Que nadie me toque!Estoy veguetando, me acompaña ese miedo y ese olor inconfundible de la soledad ,sin sombra , sin piel, devuelvo mis pasos hacia la historia de mi Vida...me agobia....Quiero volver, porque me fui de alli? porque se a tardado tanto el regreso Dios mio!!!! . ¡Que nadie me toque! Que nadie me mire Que nadie sabe mi sentir! Autora:Hilda Portilla.

No comments:

Post a Comment