Friday, February 15, 2013

Te vuelves a encontrar con tu viejo amigo, el dolor. Ya has pasado por situaciones donde el corazón se te ha hecho trizas: te han abandonado, engañado, han traicionado tu confianza… estas situaciones se repitieron muchas veces , tus anclas de dolor vuelven a dispararse con la misma intensidad que en el pasado… Te estremeces de sólo darte cuenta que estás volviendo a caer en ese pozo oscuro llamado dolor desgarrador…Solo que esta vez no es por amor sino por SALUD!
 ¿estás dispuesta a transitar con el dolor una  última vez? ¿Sí? Entonces, acompáñame…
Las situaciones repetitivas que se dan en nuestra vida están tratando de enseñarnos algo. Tal vez siento que no podre lidiar con esta enfermedad que avanza y promete acabar con mi vida en corto plazo
¿Y cómo hacer para entender el mensaje que mi  inconsciente quiere darme a través de una conducta repetitiva, si el dolor no cesa, me embarga y no me permite avanzar? Esta técnica combina el método para quitar un dolor que aprendí a base de tanto sufrir.
 ¡bienvenido dolor! Ahora, y ya que es la última vez que lo sentire , voy a  a intensificarlo, lo dejare que se haga mas grande  , le dare  más sonido, le ampliare todo para que duela bastante , asi aprendere que el dolor es el diario vivir de alguien que solo supo desde niña sufrir y sufrir!

Ahora, Pregunto a mi inconciente   así relajada como estoy  en este momento: ¿qué deseo que cambie en mi vida , para que se quite este dolor tan grande que tengo dentro de mi alma? Me  Quédare unos minutos sentada, tranquila, con los ojos cerrados, y pensare  nuevamente en la pregunta que acabo de hacerme : ¿qué quiero que cambie para que se quite el dolor? Es probable que reciba una señal en forma de algo que vea, que escuche o que sienta, prestare  mucha atención, mientras  intento relajarme . y el dare forma de paciencia a mi inconciente que me grita que no puedo dejar que me venza el dolor
No soy la primera que sufre de Cancer, tampoco sere la ultima ,morire y seguiran muriendo muchas mujeres mas de esto, asi como murieron ya millones  mientras la ciencia oculta  quizas la cura para esta mortal epidemia que arrebata tantas vidas con sueños e ilusiones
.Nuevamente me toca saludar  al dolor, decirle  ¡adiós como si no se hubiera ido de mi jamaz, aqui esta ,nuevamente asechandome con su daga mortal que me acosa desde que naci, soy su hija preferida
este dolor que de tanto dolor me esta.... DOLIENDO!
Autora:HildaPortilla.

No comments:

Post a Comment