Friday, February 15, 2013

Este es mi blog y es aqui donde expresare mi vida, las cosas que me pasan, sera mi medio de expresion, se que para eso existen los diarios de hecho tengo uno. Pero si hago esto es porque un dia quiero compartir todo esto con las personas que quiero, quiero que conoscan a la mujer  que pocos conocen quiero que conoscan mi lado magico, de hecho el que siempre escondo,, las mil cosas qe han pasado en mi vida y como me senti por ello, aqui plasmare mis tristezas, mis ilusiones, mis alegrias, desgracias, Todo

no se aun con que empezar ni siquiera de que parte de mi vida, pero creo que esta es la parte mas significativa hasta ahorita de mi vida, quizas por las cosas que me han pasado y que me pasaron porque yo me las busque y mas sin embargo de todo lo malo me quedo un gran aprendizaje y estoy feliz por ello, pero mi vida no termino ahi ha seguido y seguira,,, aqui comienzo!!! http://fatimasoto.blogdiario.com/admin/archivos/smile.gif

Puede que no todo lo que escriba en este blog sea divertido, alegre o bonito, puede que tambien llore o ponga cosas tristes; pero es que este es mi espacio, donde puedo escribir lo que me salga de dentro, lo que sienta en todo momento, sea bueno o sea malo. Todos deberíamos tener un sitio asi, porque sacar lo que tenermos guardado, es la mejor forma de aliviarnos el dolor o de compartir la felicidad.

· bienvenidos a mi mundo,,!♥
Hilda portilla

No comments:

Post a Comment