Saturday, February 25, 2012

SUENOS IRREALES..

En esta tarde de pausa emocional, me senté en la arena del mar de los sueños. Vi marcharse el sol con su cálido candil de fuego entristecido por dejarme al amparo de la noche. Mi mirada perdida , recordaba los momentos que han formado mis días de sentimientos ....
El agua iba acariciando mis cálidos pies haciendo que la brisa marina fuese penetrando en mi suave piel empapada en una fragancia de paz.
Mis ojos, fijos en el horizonte, veían la despedida de un sol con lámentos de tristeza , dando gotas de dulzura en su menguante desaparecer...
El silencio se apoderaba de todo mi entorno como queriendo llevarme a una pena de instantes sin aliento de vida.
Todo cambió al ver la luz en el fondo de la noche. Fue el aura la que me dió aliento de vida , de esperanza de luz y aroma de primavera...pero todo fue un momentáneo sueño.
Mi cara reflejaba la angustia de un dolor inesperado. Entre  sollozos comprendí quela esperanza se expiraba como la última palabra de energía.
Mil sensaciones se introducían como dagas en mi pecho y yo, sin saber curar mis penas  y convertirlas en sinceras respuestas, me envolvía en un desamor que instigaba a dejarme perder  en el silencio de la noche.
Vacía por el suplicio al que era sometida, no encontraba momento en el cual abandonarme  a la vida Mi pasado era más intenso que la realidad ; algo que no se podía cambiar porque anhelaba el aroma de ese amanecer de antaño en el viejo pueblito de mis recuerdos casi perdidos
Mi corazón , dañado por heridas de lenguajes incomprendidos, deseaban uir sin mediar emociones . Hoy, volví a sentir el desconsuelo...

He vuelto a caer en el pozo sin fondo de los sentimientos extraños y me pregunto: -¿ Qué hago para ser tan repetitivas mis continuas inmersiones en la desolación ? -
- ¿ Qué alberga mis palabras para estimular el sentimiento y engendrar esperanzas que se vuelven adversas en el tiempo ? -.
Las respuestas son fáciles cuando se sabe dar sentido a lo preguntado, algo que no advierto ni en mi corazón ni en mi sueño.
En mi vagar , junto a las calmadas olas del mar, por una playa desierta y sin sentido; surge , paso a paso, un desengaño que invade todo cuanto me rodea, es un sentirme deshabitado que llena toda mi maltrecha mente.
Quisiera sentir la caricia que tiende la mano amiga para, en su cálido roce, alejarme a un paraíso que satisfaga toda la desesperación que se halla en mi.
Desaparecer es mi canción , una oración de lamento que todo lo contagia. En mi silencio, me pregunto si dejar de soñar , por el mundo , es una solución a mi desorden emocional. Si vaciar mi alma de afecto y adentrarme en el mundo de la normalidad, donde ser persona pasa por ser un alma que vive sin sentir, es un camino al que debo llegar...
En esta tarde de paseo de playa de sueños de imaginaciones  , he vuelto a ser Mujer  que tropieza en la misma piedra para no superar nada de cuanto me  marca en la sensacion de desolacion  que  vive en mi para no distinguir donde me encuentro ni que camino he de seguir para conducir mi destino a un camino  sin fin.
Autora :Hilda portilla.

No comments:

Post a Comment