Wednesday, February 29, 2012

SIN AFERRARME A NADA.

No deceo  aferrarme a nada. No le tengo ya  apego a las cosas materiales. Aprendi a vivir con simple cosas  o con casi ninguna . quiero comenzar a caminar con ligero equipaje sin que mis pensamientos me atormenten ni me duelan mas , TODO sera distinto en mi  vida si logro ser fuerte y aceptar la adversidad. Lo que nos hace de verdad felices son las cosas invisibles, lo que sentimos, lo que somos. Respirar, meditar, tratare de  pensar antes de  hablar, agradecere , sonreire , bailare , caminare , VIVIRE,  cada dia como si fuera el primero y el ultimo, buscare  la paz, buscare  personas optimistas, positivas, creyentes de todo lo visible y lo invisible. Eliminare  los rencores, los sinsabores, los malos recuerdos, el pasado, VIVERE  AHORA.
AUTORA:Hilda Portilla.

No comments:

Post a Comment