Tuesday, February 28, 2012

PUEBLITO AMADO...

Eres la tierra que me vio nacer, eres el caserio que me vio crecer.. tus calles de arcilla tierra grava y piedra,. nunca las podre olvidar la casa humilde donde vivi y juge a la pelota en tus calles en polvadas oh pueblo mio hoy tus lagrimas yo lloro tu dolor yo vivo y nunca ni jamas quedaras en el pasado porque por siempre seras mi pueblo amado como extrano ese olor atierra mojada despues de un aguacero, extrano tus costumbres y alegrias, hoy solo me quedan recuerdos y fantasias, estoy en otraciudad pero tu recuerdo  no me permite adaptarme a estar sin ti...No me olvido de ti, pueblo querido, emn este pais mis alas se cortaron, ylo mejor de mi lo deje ami paso , he intentado recomenzar una vida lejos de ti, pero es mision imposible, todo lo que deje a mi paso me impide recostruir mi vida para seguir
De mi terruno amado, vienen   ami recuerdos lejanos ,amigos ,familias, amores que donde valla los llevare
He hecho a los mios prometer que si muero lejos  de ti, hacia alla me llevaran y me consuela pensar que aunque sea muerta podre regresar a mi pueblito
Celeste vision de mi infancia , mi alma hoy muere lentamente  por el dolor de una separacion desatada  que quisiera terminara ya
Solo elevo una oracion al cielo , pidiendo clemencia para mi atribulado corazon que sufre lejos de "LAJAS"
Autora:Hilda Portilla.


No comments:

Post a Comment