Wednesday, November 23, 2011

Cuando un hijo te rompe el corazon....


Puede que muchos de los que lean el titulo de mi historia, no entiendan como un hijo puede partir el Corazon de alguien, si supuestamente son la alegria del hogal, la felicidad de los padres y la enorme dicha de una madre…No es asi?
Pero no siempre es asi, Como en mi caso por ejemplo, que a base de amarlos me an dejado ya casi sin corazon
Y dicho asi , suena muy feo, muy frio para que una madre lo diga no? Pero no tengo otra forma de expresion que esta, ni otra forma de descargar mi dolor de Madre , herida , humillada y traicionada vilmente por mi hijo  que nunca valoraro nada de lo bueno que le di.
A la edad en que yo queria ser joven, disfrutar de mi epoca salir , tener amigos , ir al cine, pasiar, me vi cargando a mi primer hijo
Consecuencia de Equivocos de la vida y cobardia de una madre que me abandono y me regalo con alguien que si bien me crio no era mi madre natural y que me llevo a una casa donde fui odiada , maltratada y humillada en mi calidad de niñita huerfana
que me obligo a comer sobras mientras la otra niñita de la casa comia  lo mejor que encontraban para ella, esa vida me toco vivir a mi , esa fue mi triste infancia, la infancia triste de una lajerita sin sueños ni ilusiones.
Hija de esta tormentosa relacion nacio mi hijo, y me vi obligada a cambiar pañales cuando queria salir al cine, dar teteros cuando queria ir de compras y limpiar culitos sucios de un recien nacido, cuando queria tener un novio, no un marido prepotente y abusivo, que me tomara cada noche por la fuerza, mientras yo lloraba, que me tirara de los pelos si replicaba que no tenia ganas, que me dijera que a las mujeres se les enseñaba a golpes, que me hiciera pasa hambre y necesidades, solo porque el nacio en un monte y no necesitaba lujos ni cosas materiales
Asi fue el comienzo de mi vida de casada, entre penurias hambre necesidades y golpes unidos a violaciones noche tras noche por parte de aquel infeliz que tanto llegue a detestar, en los años que siguieron  previos a una violacion que sufri por parte de un extraño
  aquellos duros años que duro mi relacion con el , en los cuales me rebajo a hacer trabajos de duros y pesados ,con 8 meses de embaraso, ganando solo golpes a cambio de tantoq ue yo ofrecia
Me robabas el dinero  que yo trabajaba, , aun trabajando desde las 5am hasta las 6 o 7 de la noche , para supuestamente ayudarlo
Lo que vivi con el , solo yo lo se, nadie mas que el , yo y Dios lo sabemos, desafortunadamente Dios no lo puede contar, el otro jamas se tirara su propia tierra encima , y yo soy la unica que queda por contarlo , ajena a si me creeran o no, (aunque realmente me da igual)
Estando con el vivi dias negros, dias de decear la ,muerte antes que el maldito me pusiera un solo dedo encima, antes que soportar un solo beso
yo ! Una chica  joven que se unio a un cobarde  a sus  16 , el un hombre ya convertido en hombre a sus 28 añosalguien frustrado por malas relaciones con sus padres y que cayo en mi vida mientras huida de de la vida cruel que habia llevado en su casa
Descrifo fielmente al estuche de monerias que era el padre  de mis dos hijos!
Aquel que mientras yo dormia salia de la casa para encontrarce con su amante, amante que tenia cerca  de mi miema casa y que me obligo a compartir con ella muchas veces en una mesa mientras me rebajaba y me humillaba en mi condicion de esposa!

A los muchos  años de casada y tras aguantar golpes ,abusos psicologicos y una vida llena de miseria me decidi a liiberarme, decidi romper aquel lazo que la vida me impusiera  y desde entonces mis hijos aquellos por los cuales sufri de todo en mi calvario terminaron defendiendo y apoyando mientras me culpaban de sus errores  sin pensar que yo era aqui la unica victima de la vida
Hoy enferma y cansada ya no me queda masq ue esperar que la muerte me lleve para siempre, mi corazon herido ya no aguanta mas y mi alma esta  esperando que  Dios se apiade de mi, porque ya no se que mas puede darme la vida si ya me dio los golpes mas fuertes y certeros que nadie me diera
Hoy solo quiero descansar, descansar,  descansar.
Autora HildaPortilla.

 

2 comments:

  1. Ayyyy....mamita has descrito mi vida a de la violacion del extraño ...pero comprendo perfectamente tu dolor como madre

    ReplyDelete
  2. No te rindas hay algo bueno para vos no esperes nada de nadie, tus hijos van a aprender de sí propia experiencia. Deseales lo mejor eso te hace bien a vos no te conozco y deseo para vos lo mejor

    ReplyDelete