Wednesday, December 28, 2011

"TIERNO DULCE ANGEL DE AMOR"...

A veces dejando de ser quien soy, sola, he inerte en una habitación.
Inclino mi cabeza, apretó fuerte mi almohada, y con DIOS empiezo una charla.
Lagrimas corren por mis mejillas, porque la ausencia de mi angel guardian cada dia se hace mas triste y  me produce dolor y agonía.
Mis pies cansados y mi espíritu endeble, y mi vivir se hace eterno, sino es para ver si algun dia vuelve a cuidarme…

Mi dulce y tierno ángel, mi viejita amada de hoy y siempre  donde estas, donde te encuentras, que hoy mis lagrimas nuevamente ruedan con mas dolor ,  sin que vengas a consolarme… 
la impaciencia me carcome por dentro, que hasta la siento dentro de mis huesos.
Sufro enigmas en mi cabeza, y estigmas en mi espíritu; y solo hago llamarte a gritos.
Ángel protector, no demores, ni me abandones en esta soledad atroz!!! mi compañera eterna, mi viejecita amada, vuelve que de tanta soledad ...me muero!

Necesito, de tus ternuras y cuidados , que apartes con tu luz  todas las sombras.
Sentir tu caluroso abrazo envolviéndome, para no morir congelada ni abandonada…
un abrazo tuyo , mi viejita amada, me  sabra  a gloria, y revivira  en mi, las emociones que siento muertas …
quiero sentir de nuevo la vida, las sonrisas y las alegrías, nunca soltarte y siempre sentirte a mi lado cuidandome con amor protector como lo hicistes siempre!.

Ángel de amor, tu eres mi única y constante compañía, y sin ti, solo del viento seria...
eres, mi FE, mi esperanza, sueños y anhelos,  eres la única razón para estar parada en este suelo.
A tu espera siempre estoy, mi tierno y dulce ángel de alegría y de amor.
Viejecita que siempre me cuidastes, no desampares a este mi corazon que ante tanta soledad te llama sin optener respuesta!
Autora:Hilda Portilla

No comments:

Post a Comment