Wednesday, November 23, 2011

Cuando un hijo te parte el corazon....

Hijo, esta carta es mi despedida
despues que leas esto, ya no estare mas a tu lado, estare lejos con mi corazon detrozado y herido de muerte , pero no me veras asi tu ni tu padre
Cuando eras niño y te daban aquellos ataques de asma estaba yo siempre ahy cuidandote y desesperadome porque no podias respirar, cuando fuistes a la escuela te lleve de la mano, no sabes con cuanto amor coleccione fotos de tus primeros años para que un dia vieras todo el amor que te tube , hoy las fotos estan tiradas donde quiera a nadie le interesan esos recuerdos,cuando comenzastes el camino de las vida,estube siempre detras de ti, me hicistes sufrir a mares con tus locuras, me distes los dias mas negros de mi vida entera, eso ahora no lo sabes porque no tienes hijos y un dia si los tienes sabras lo que le duele a una madre ver a su hijo en cosas feas
enfrente a tus malos “amigos”, se burlaban de mi, me hacian de todo, y tu? Tu te reias en vez de defenderme como tu madre que era, te escapabas , te buscaba volvias te perdonaba ,siempre te perdone, dias enteros llorando por ti,vivi un infierno gracias a ti , pero segun tu, los amigos valen mas que yo, cuando tenia seguro el techo de mi hija (tu hermanita) y un techo seguro para mi vejez , gracias a tus locuras lo perdi , todo lo perdi por ser madre , jamas te abandone por nadie, ni por macho ni por nadie, a pesar que todos me decian que te botara que te cerrara las puestas para que escarmentaras, incluido tu padre que me decia dejalo afuera y nunca lo hice

siempre mi amor de madre peso mas, jamas lo hice, cada vez que caistes estaba yo ahi para levantarte , considero que no fui una mala madre, como me pintan, mas eso nunca les importo a ninguno, siempre me vieron como una basura , como la madre mala , solo porque quise que tubieran lo que yo no tube que vivieran como yo no vivi, que pasiaran, viajaran, tubieran todo y les hice mucho daño porque no los enseñe a valorar el amor de una madre, recuerdo que tu padre te pateaba por cualquier cosita y yo peleaba con el y mira que vueltas que da la vida, ahora lo aman mas a el que a mi y lo compadecen porque no tiene trabajo y me pregunto, sera que hay que ser malo en esta vida para que tus hijos te amen? me habre equivocado dandoles demasiado? Dejando que no valoraran ni se ganaran nada en esta vida como corresponde? Ese fue mi gran error, lo lamento, juro que lamento no haberlos educado haciedo que trabajaran para ganarce las cosas que les di a manos llenasa ustedes dos porque aunque Alex es distinta tampoco es una perita en dulce.
No se si recuerdas cuantos viajes a disney,a New York siempre era yo la que pagaba todo, tu padre era un miserable que solo ganaba un sueldo de mierda pero yo hacia todo para que ustedes tubieran de todo y se dieran gustos que mis padres jamas me dieron a mi. y me equivoque, cometi un grave error.
Hoy, despues de ver que tu madre esta sola, enferma ,dependiendo de de alguienq ue de lejos  me ayuda por amor,me as acabado, me as hechado la policia sabiendo tu que jamaz use ni drogas ni alcohol y as vendido a tu madre como un trapo o como  judas a Jesus
es facil para ti irte y decirme arreglatelas no es mi problema lo que pase yo no soy el padre de Alex y ganate la vida. Esas palabras me dijistes, si por ti fuera yo estaria en una cama con cualquiera por tal de que no te moleste verdad?
Esta bien , as decido , te quedaras solo pido a Dios que te ayude que en la carcel te lleven al medico solo un enfermo hace estoq ue me as hecho  y muchas cosas masq ue sabes que  no son dignas de un hijo para su madre porque son sucias y enfermisas,  ya no tendras mas una casa ni una madre ni una hermana donde volver cuando salgas de ahi
Me voy y si algun dia te acuerdas de todo esto que hoy te digo que hice por ti, pidele perdon a Dios porque estoy tan herida que no creo que pueda perdonar tanta maldad de los seres a quienes di la vida

Desafortunadamente….Tu madre que nunca quisistes realmente y no supistes valorar cuanto los he amado
Adios

Autora: hilda Portilla
.

No comments:

Post a Comment