Friday, November 18, 2011

INTENTANDO RECOSTRUIR ....

Hace tanto, pero tanto tiempo que no entraba  a mi blog, es más, por un momento pensé que hasta se me había olvidado la contraseña, pero no,,, si pude entrar 
Recuerdo que hace tiempo escribía hasta por gusto, pero fue cuando empecé a enfermar que dejé de hacerlo, creo que no por falta de tiempo, sino por falta de motivación,,, inspiración, saber, pero ya ni ganas de escribir me daban,,,,,  llevo casi 3  meses de no trabajar y  comienzo a sentirme parasito….
Llegó la hora de cambiar  esta sensacion que tengo  de malestar de tristeza de recogimiento, por la escritura que tan feliz hacia mis dias y mis noches inspiradas escribiendole al amor , a la tristeza  a la vida , aunque creo que será un tanto dificil, y más que dificil, será cansada y enferma  ,
Increible , pero ya no sé ni qué escribir en mi post, he perdido la inspiración  esta enfermedad si que destruye todo
No sé, Pero  creo que esa enfermedad   me ha vuelto “vacia muy incensible ” y perdí el toque de las cosas bellas de la vida  ,,,,,,,aunque se  que siguen dentro de mi,,, creo que  esta sensacion  se me van a quitar en algun momento de mi vida , si es que me queda alguna
Bueno, este post surgió a raíz de mis momentos mas tristes, despues de todo ahora tambien tengo momentos muy tristes, asi que espero que regrese mi inspiracion muy pronto, para volver a plasmar en este blog  los mismos sueños que plasme antes, me reclamó que nunca preveni enfermarme, y esto me haya agarrado de sorpresa, duele, si que duele mucho saber que estas viviendo sin saber cuando te diran se acabo esto para ti.
Pero asi es la vida , no queda de otra...Si la vida me  da limones...Aprendere a hacer Limonada.
Autora:Hilda Portilla

No comments:

Post a Comment