Wednesday, May 16, 2012

MI VIAJE AL PASADO....

Cada vez deseo más, irme lejos de esta ciudad, de las mismas calles que desembocaban en un mismo recuerdo, de respirar tristeza en cada acera, de mirar al cielo y ver que ya no sale el sol...
Preparar el viaje, me distraeria , no todo lo que me hubiese gustado, pero mantendría mi mente ocupada para no hablar de dolor a cada instante con mi corazón...
Sera mi única salida, mi única escapatoria, el irme lo más lejos posible de la monotonía y de estas cuatro paredes de mi habitación que se hacen cada vez más pequeñas y me incitan a decear terminar con todo de una vez y para siempre
Seria la primera vez en tantos años que volvere al lugar que marco mi destino, aquel viejo pueblo que me dio luz y vida, alli donde habitan amores viejos y ya roidos por el tiempo, seria maravilloso llegar a ese lugar que hoy casi seria desconocido, a ese pueblo que estara ajeno a mi personalidad a ese lugar que ya quizas ni conozco, pero quiero atreverme, para poder desconectar de todos estos recuerdos que se agolpaban en mi alma buscando un porqué.
LLegara ese día y con maleta en mano partíre a ese lugar donde me esperan cosas que jamás pensare volver a ver y otras nuevas que llegaría a descubrir alli...intentare dejar en casa los miedos, el temor, el dolor, el fracaso, y solo cargar con las ilusiones, la fe, la esperanza...
Cuando el avión se eleve, todo sera diferente,, Ese viaje me hara diferente , estare volando entre nubes, de ilusiones y marchare en busca de recuperar mi pasado que jamaz se fue de mi, entonces mis ojos se empañaran con lagrimas de felicidad , porque en ese momento sentire que no podia estar mejor de lo que estare en ese avion con rumbo a felicidad!
Alla nada podra alcanzarme , perturbarme , dañarme, me sentíre por primera vez libre, liberada de tanta desesperanza...
Cuando aterrizé ese avion en aquella isla estare temblando por no saber a qué me puedo enfrentar alli, yo sola, sin nadie... yo conmigo misma...
Autora:Hilda portilla

No comments:

Post a Comment