Thursday, May 10, 2012

Antes de que leas lo que escribi a continuación quiero decir algo....No pongo esto aquí para que te compadezcas de mí, ni para que te sientas culpable....lo pongo porque me siento sola y necesito ponerlo eso es todo....no va dirigido a nadie en particular.

Entiende, POR FAVOR que, estar enferma de cancer y que te hayan extirpado un seno y tengas otro a medias no significa que no sea un ser humano. He de pasar la mayor parte del día en medio de considerables dolores y cansancio por quimios y radiaciones a parte del trauma psicologicpo de saberme amputada a mis 46 años (cosa que que muchos no entenderan porque no hablo de esto pues me he propuesto que nadie sepa de mi sufrimiento) y,si no acepto visitas es porque probablemente no pareceré divertida y menos contenta otras, pareceré despistada o con ganas de hecharme a llorar pues no podre disfrazar mi estado de animo, sucede que estare ahora sujeta a un cuerpo que me duele y me cuesta sobrellevar mi dolencia. Todavía me preocupo de mi familia y amigos, aunque a veces me cuesta, pero normalmente, también me interesan sus problemas. Por eso, si tienes algo que te preocupe, házmelo saber , porque me sentiré mejor ayudando a los demás y olvidando mi dolor.
Yo llevo enferma mucho tiempo ya , y a pesar de todo, trate de superarlo pero facil no es Dios cuanto me esta costando !!1

tengo grandes dolores y estoy extremadamente cansada por eso no me digas nunca : ¡Se te nota mucho mejor! ¡¡¡No se me nota mejor!!! Se me nota infeliz, enferma cansada y triste ,aunque disimulo mi dolor. Y si quieres no hacer comentarios sobre mi enfermedad te lo agradeceré, porque nadie parece entenderme y eso no me ayuda.

que un día podre como hoy sentarme a escribir mis notas , y al siguiente tendre problemas para llegar a la cocina. Pero eso no me hace una invalida , si pensaras asi destrozarias mi moral . Yo soy mucho más fuerte de lo que muchos y hasta yo misma imaginaba, aunque siempre trataré de esforzarme para que nadie note como me siento, por dentro estoy destrozada .*
a veces, aunque nadie me vea ni me sientas, me frustrare y me hechare a llorar a solas conmigo Tan sólo se que si fuera capaz de hacer muchas más cosas, las haría Estoy haciendo todo lo que mi médico me dice, (siempre que me es posible y mi estado anímico me lo permite) porque me esfuerzo por estar bien. Por eso, otra afirmación que me hiere mucho, es cuando me dicen: “Lo que

No comments:

Post a Comment