Friday, December 30, 2011

Los hijos son como las olas del mar...

Me da mucho dolor, , ver como habemos  madres que lo hemos  dado todo, y nuestros  hijos y  apenas si lo valoran porque apareció el padre con los bolsillos más llenos y se van de nuestro lado. No físicamente pero sí de nuestros corazones. casi no hablamos,  casi no los vemos, eso es muy triste porque más encima todo lo que se hizo, pensamos que es nuestro deber, y aunque nos duela el alma nos callamos y seguimos por la vida tal como empezamos, solas con nuestro destino…
La conclusión que saco de todo esto es lo que muchas veces escuchamos que si somos malas mujeres nos tocarán los mejores maridos, si somos malos hijos nos tocarán los mejores padres…¿Y qué pasa con los que actuamos bien en toda la vida?Nada ..... debemos saber que en todas partes del mundo pasa esta situación.¿Y qué debemos hacer?Seguir siendo buenas personas porque en algún lugar del mundo algún día alguien nos amará tal como somos, sabrá valorarnos. Y sobre los hijos, hay algo que yo digo siempre  a los esposos buenos se les lleva en el corazón, y a los hijos sólo en los pensamientos.Porque son hijos de la vida y van como las olas, nunca sabremos donde llegarán.
Autora:Hilda Portilla.

Wednesday, December 28, 2011

"TIERNO DULCE ANGEL DE AMOR"...

A veces dejando de ser quien soy, sola, he inerte en una habitación.
Inclino mi cabeza, apretó fuerte mi almohada, y con DIOS empiezo una charla.
Lagrimas corren por mis mejillas, porque la ausencia de mi angel guardian cada dia se hace mas triste y  me produce dolor y agonía.
Mis pies cansados y mi espíritu endeble, y mi vivir se hace eterno, sino es para ver si algun dia vuelve a cuidarme…

Mi dulce y tierno ángel, mi viejita amada de hoy y siempre  donde estas, donde te encuentras, que hoy mis lagrimas nuevamente ruedan con mas dolor ,  sin que vengas a consolarme… 
la impaciencia me carcome por dentro, que hasta la siento dentro de mis huesos.
Sufro enigmas en mi cabeza, y estigmas en mi espíritu; y solo hago llamarte a gritos.
Ángel protector, no demores, ni me abandones en esta soledad atroz!!! mi compañera eterna, mi viejecita amada, vuelve que de tanta soledad ...me muero!

Necesito, de tus ternuras y cuidados , que apartes con tu luz  todas las sombras.
Sentir tu caluroso abrazo envolviéndome, para no morir congelada ni abandonada…
un abrazo tuyo , mi viejita amada, me  sabra  a gloria, y revivira  en mi, las emociones que siento muertas …
quiero sentir de nuevo la vida, las sonrisas y las alegrías, nunca soltarte y siempre sentirte a mi lado cuidandome con amor protector como lo hicistes siempre!.

Ángel de amor, tu eres mi única y constante compañía, y sin ti, solo del viento seria...
eres, mi FE, mi esperanza, sueños y anhelos,  eres la única razón para estar parada en este suelo.
A tu espera siempre estoy, mi tierno y dulce ángel de alegría y de amor.
Viejecita que siempre me cuidastes, no desampares a este mi corazon que ante tanta soledad te llama sin optener respuesta!
Autora:Hilda Portilla