Saturday, October 1, 2011

UN PEGAMENTO PARA REMENDAR MI CORAZON...

24 años pasaron. Me di cuenta de la manera más absurda, atrapada en el tráfico de esta ciudad. Me quedé estupefacta al descubrirlo.  24 años an corrido desde que me extravié en un inframundo sin sentido, añorando lo que un dia existio existió y devorándome lo poco que queda de mis neuronas, obsesionada con una sola cosa que no llegara jamaz...El Regreso!.

Busqué bien dentro de mi espíritu y ya no encontré esa terrible sensación de angustia permanente por no entender porque sali de alli.

En este tiempo y desde mi salida de esa isla que amo , no  quedé en paz conmigo. Sé que hice lo único que podía, meterle corazón por mis hijitos  y soñar con regresar  a cada uno de los momentos que pase alli  en aquel pueblito lejano  con gentes sencillas ,sin dobles intenciones, sin nada más que la verdad al frente y una humildad  que nunca mas he vuelto a ver .

También me di cuenta que extraño mucho  todo aquello y que, posiblemente, así será para siempre. hasta que yo me muera  Porque todos al llegar aqui cambian, mas yo nunca he cambiado sigo amando a "lajas como el dia que la deje, para iniciar algo que  no fue  lo que esperaba 
Y entonces, pude sonreír. Por primera vez logré estar completamente en sintonía con la historia que hoy vivo.y aceptar que el pasado esta alla , justamente.....en  el pasado

  Una  historia nueva que apenas se está escribiendo a comenzado para mi, que no sé hacia donde va y que, sin embargo, no me causa ni un momento de angustia, . Es algo perfecto, justo como está y como ha ido cambiando mi mundo interno, lastima que sea tan tarde para mi.

Es una historia que me emociona, que me reta, que me hace salir de mi casa corriendo aunque esté dormida en un sillón, que me hace descubrir belleza en cada palabra y en cada risa. Ha sido el pegamento que reconstruyó mi corazón. Y ya con eso, es suficiente.

dos meses después, me siento viva otra vez.
¿Qué pase mañana? Yo no sé. solo se que hoy , estoy intentando remendar mi corazon con un pegamento especial  y que ojala funcione.

Autora :Hilda Portilla

No comments:

Post a Comment